Denver Nuggets

Denver Nuggets nombra entrenador a Brian Shaw

el

Brian Shaw./ Getty Images

La dirección de los Denver Nuggets ha anunciado el acuerdo de Brian Shaw como nuevo entrenador por unas condiciones contractuales aún no reveladas, cubriendo la reciente destitución de George Karl.

En las últimas semanas, el técnico también entró en los planes de los Brooklyn Nets, los Philadelphia 76ers y Los Angeles Clippers. De la misma forma, la temporada pasada se entrevistó sin éxito para ocupar el puesto de entrenador jefe en Los Angeles Lakers, los Charlotte Bobcats, los Houston Rockets, los Golden State Warriors y los Orlando Magic.

Shaw, de 47 años, es considerado el discípulo de Phil Jackson y máximo conocedor del ‘triángulo ofensivo’, pero aún no ha tenido la oportunidad de ejercer como entrenador jefe en ningún equipo. Desde julio de 2011 ejercía de mano derecha del entrenador Frank Vogel en los Indiana Pacers. Unos meses antes abandonó Los Angeles Lakers junto a Phil Jackson, después de cuatro años junto a él como jugador (1999-03) y otros siete como asistente (2004-11) con un cómputo global de cinco anillos (3+2).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU