Cargando Cargando...

Denver Nuggets rechaza a Brandon Roy

Brandon Roy y Timofey Mozgov./ Getty Images

Según Yahoo! Sports, los Denver Nuggets rechazaron una oferta procedente de los Minnesota Timberwolves, ofreciendo a Brandon Roy a cambio del ruso Timofey Mozgov.

La franquicia de Minneapolis buscaba estabilizar la situación del pívot con sus dos compatriotas Andrei Kirilenko y Alexey Shved, asegurándose su renovación al terminar su contrato esta misma temporada.

Mozgov, de 26 años, se convertirá en agente libre al finalizar la presente temporada y su intención por ir a un nuevo equipo en busca de minutos le han convertido en transferible para los Denver Nuggets. Esta temporada ha jugado 31 partidos con un promedio de 2.9 puntos y 2.8 rebotes en 10 minutos.

Roy, de 28 años, está negociando a través de su agente una salida cordial de Minnesota al no recuperarse de la última operación en las rodillas el pasado 19 de noviembre. El escolta fue diagnosticado con nivel 3 de artritis en sus articulaciones (sólo existen cuatro niveles), por lo que peligra seriamente su carrera. En la presente temporada estaba promediando 5.8 puntos2.8 rebotes4.6 asistencias limitando sus minutos a 24.2 por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.02.2013 14:45

Recomendamos