Denver Nuggets

Denver y Golden State se interesan en Kevin Love

el

Kevin Love / Getty Images

La lista de pretendientes de Kevin Love sigue aumentando. Según el portal Sportando, Denver Nuggets y Golden State Warriors han mostrado interés reciente en el jugador de Minnesota Timberwolves.

La posibilidad de que el ala-pívot sea agente libre no restringido en 2015 está propiciando que una catarata de ofertas lleguen diariamente a las oficinas de Flip Saunders (entrenador y presidente de operaciones de baloncesto) y Milt Newton (general manager). Según una fuente, Denver Nuggets y Golden State Warriors, que podrían incluir a Klay Thompson en la operación, han realizado ofertas por el jugador, aunque hay otros equipos interesados. Además, Steve Bulpett del Boston Herald, señala que Denver incluiría a Wilson Chandler y Kenneth Faried y a un jugador que adquirirían: Arron Afflalo. Eso sí, su elección en el Draft no entraría en el traspaso.

Los ‘Wolves’ esperan poder obtener un buen acuerdo y, de momento, no aceptan ninguna oferta. Ni siquiera el ‘ofertón’ de Boston Celtics ha tenido éxito, por lo que se empieza a sospechar que podrían mantener al jugador hasta la fecha límite de traspasos de la próxima temporada.

Love, de 25 años, ha promediado 26.1 puntos, 12.5 rebotes y 4.4 asistencias en 36.3 minutos por partido esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU