Chicago Bulls

Denzel Valentine, el rookie que homenajea a Michael Jordan

el

Denzel Valentine

El primer año de Denzel Valentine en Chicago Bulls no solo marcará una nuevo hito para este equipo por su nuevo jugador, sino que logró ser una estrella con la decisión de portar el número ’45’, dorsal que usara Michael Jordan en su regreso a la NBA. Por tal motivo, en una reciente entrevista, el jugador aseguró que el reto de portar ese número le inspiró a ser mejor.

“Es irreal, él llevó este número. Pregunté si podía llevarlo y ellos me lo entregaron. Con este número va a venir mucha responsabilidad, eso lo sé, pero lo bueno es que tengo mucha confianza en mis capacidades, así que saldré ahí fuera a jugar. Estoy encantado por llevar el ’45′”, apuntó este jugador.

El deseo de Denzel Valentine de crecer al lado de un ‘veterano’

Por otro lado, aseguró que para él es uno honor haber cursado sus cuatro años de Universidad: “Estoy muy orgulloso de ello, ya que no todo el mundo va a la universidad durante 4 años, consigue su graduado y es además capaz de dar el salto al siguiente nivel. He vivido muchas cosas en Michigan State y ahora estoy con los Bulls, muy emocionado por el futuro”.

Respecto a su nuevo compañero, Dwyane Wade, jugador que llegará procedente de Miami Heat, es un veterano que seguramente le aportará mucho para su crecimiento, declaró que él será una de sus inspiraciones para ser mejor y que espera aprender muchísimo. “Imposible, nunca lo habría imaginado (el poder jugar con Wade). Recuerdo verle con LeBron en el Heat cuando fui a un partido, era muy joven, estaba en quinto grado, y ahora él es mi compañero. Estoy emocionado por conocerle, y estoy emocionado por aprender de él. Va a ser un Hall Of Famer, así que estoy emocionado porque esté con nosotros ahora”, apuntó Valentine.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU