Oklahoma City Thunder

Derek Fisher aún no ha decidido su retirada

el

Derek Fisher / Getty Images

Aunque en los últimos meses se ha hablado mucho sobre la retirada de Derek Fisher, el base de Oklahoma City Thunder asegura que no ha decidido aún si pone punto final a su carrera o no. “No han pasado aún muchas horas desde la eliminación. Todavía estoy luchando interiormente contra ese resultado. No he tenido la oportunidad de hablar con mi mujer y tomar distancia emocional para tomar una decisión ahora que se ha acabado la temporada para mí”, ha declarado a ESPN.

Hasta tal punto se daba por hecha su retirada que su nombre ha sonado como posible técnico de New York Knicks o Los Angeles Lakers. “Hay muchos factores a la hora de decidir. La relación personal y profesional que he tenido con Phil Jackson [director de operaciones de los Knicks] o la oportunidad que me han ofrecido los Lakers… Como pasa con otras decisiones importantes en la vida, creo que no debe ser influenciada por lo que pase en el exterior. Hay que tener límites internos y una especie de brújula que guíe tus decisiones”.

Fisher, de 39 años, ha disputado su 18ª campaña en la NBA. A lo largo de su carrera ha jugado en Los Angeles Lakers (dos etapas distintas), Golden State Warriors, Utah Jazz, Dallas Mavericks y ahora en Oklahoma City Thunder, promediando 8.3 puntos, 2.1 rebotes, 3 asistencias y 1.1 robos en 17.6 minutos por partido en regular season 8.3 puntos, 2.2 rebotes, 2.3 asistencias y 1.1 robos en 13.6 minutos por encuentro en playoffs. Además cuenta con xx anillos de campeón.

Fisher: “He pensado sobre la posibilidad de entrenar a Kobe”

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU