Cargando Cargando...

Derek Fisher firma por los Dallas Mavericks

Derek Fisher./ Getty Images

El entrenador Rick Carlisle anunció, tras la derrota del miércoles de los Dallas Mavericks a manos de los Chicago Bulls, que el conjunto de Texas incorpora al agente libre Derek Fisher a su plantilla. El base se encontraba sin equipo a la espera de una oferta de cierto peso y escogió ésta para volver a la actividad.

Necesitamos ayuda en el puesto de base. Me he dado cuenta que Darren Collison puede estar ausente y que tuvimos suerte de poder contar con Jared Cunningham, pero nos hace falta algo más”, explicaba el técnico a los medios. “Creo que Derek Fisher nos puede ayudar en este aspecto. No es la cura a todos los problemas del equipo pero su experiencia será de gran utilidad.

El anuncio se produjo tras la ausencia de Darren Collison por un esguince de tobillo, dejando a Dominique Jones como titular por segundo partido consecutivo.

Derek Fisher, de 38 años, jugó la temporada pasada en Los Angeles Lakers y los Oklahoma City Thunder, promediando 5.6 puntos1.9 rebotes2.7 asistencias en 23.9 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.11.2012 09:00

Recomendamos