New York Knicks

Derek Fisher habla sobre su pelea con Matt Barnes 

el

Derek Fisher entrenador

Derek Fisher, ex director técnico de New York Knicks, luego haber sido despedido hace un mes, habló sobre los motivos que llevaron a su salida de la franquicia neoyorquina a los que el mismo entrenador aseguró que no se debió por temas personales, ni por su pelea con Matt Barnes.

El ex técnico de los Knicks concedió una entrevista para Sports Illustrated, titulado: ‘Verdad’, en la que dio su punto de vista sobre lo ocurrido, aunque no dio detalles sobre las razones para dejar el equipo liderado por Carmelo Anthony.

“Quiero que la gente sepa que no se puede simplemente hacer las cosas y salirse con la suya. Vamos a hablar de esta idea de que me quedé sin mi trabajo debido a temas de ‘carácter’ o problemas de ‘integridad’. No sólo es una insinuación falsa, sino francamente ofensiva”, aseguró.

En esta entrevista, Fisher indicó que respecto a los rumores sobre la discusión con Barnes de Memphis Grizzlies, ex pareja de la mujer del entrenador, parece ser que no tuvo nada ver, según él, la relación que tienen no es un secreto, aunque tampoco la expusieron para evitar inconvenientes, por la relación que tuvieron cuando fueron compañeros en la temporada 2010/2011, aunque dejó claro que nunca fueron amigos: “No éramos amigos y nunca tuvimos amigos en común”.

“No sé qué es lo que estaba pasando por la mente de Matt… no tomé represalias. Todo el mundo intentó que se calmara, porque los hijos de ellos estaban presente. No hubo pelea “, puntualizó.

Asimismo, dejó entrever que “en este tiempo que ha pasado, se han escrito muchas cosas sobre mí, la mayoría de ellas nada más que rumores y chismes”, además de indicar que “cuando el equipo me notificó su decisión, la conversación fue corta”.

De hecho, según dio a conocer, el mensaje que le dieron en el equipo fue que “las cosas no estaban saliendo como esperaban. Pero en ningún momento nadie me expresó que las historias que me suceden en mi vida personal me estuvieran distrayendo de mi labor colectiva”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU