NBA

Derek Fisher: “Haremos lo que sea para que Carmelo se quede”

el

Derek Fisher y Carmelo Anthony./ Getty Images

En su presentación como nuevo entrenador de New York Knicks, Derek Fisher no se escondió a la hora de explicar que Carmelo Anthony es una de las piezas claves del proyecto de futuro del conjunto de la Gran Manzana y desde los despachos harán todo lo posible para que siga vistiendo el uniforme de los Bockers.

“Queremos que Carmelo se quede. Evidentemente es su decisión, pero haremos todo lo posible para mantenerle”, comentó Fisher en su puesta de largo como técnico de los Knicks. “Carmelo quiere estar en un gran equipo, alrededor de gente con la que alcanzar el éxito. Él es un jugador fantástico, y lo merece. Y eso es lo que queremos crear con él”.

Fisher, de 39 años, ha disputado 18 campañas como jugador en la NBA. A lo largo de su carrera ha jugado en Los Angeles Lakers (dos etapas distintas), Golden State Warriors, Utah Jazz, Dallas Mavericks Oklahoma City Thunder, promediando 8.3 puntos, 2.1 rebotes, 3 asistencias y 1.1 robos en 17.6 minutos por partido en regular season 8.3 puntos, 2.2 rebotes, 2.3 asistencias y 1.1 robos en 13.6 minutos por encuentro en playoffs. Además cuenta con 5 anillos de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU