Cargando Cargando...

Derek Fisher se retirará al terminar esta temporada

Derek Fisher./ Getty Images

Según declaraciones del propio jugador publicadas en el LA Daily News, Derek Fisher se retirará al término de la presente temporada. De este modo, el veterano jugador pondrá fin a una carrera de 18 temporadas en la NBA, en las que se ha proclamado cinco veces campeón.

“Muy pocas veces uso la palabra ‘jamás’, pero creo que es una buena oportunidad para poner punto y final a una gran carrera en la NBA. Creo que este equipo tiene una buena oportunidad de luchar por el título esta campaña, y después me retiraré”, explicó el jugador al medio.

Fisher, de 39 años, fue elegido en el puesto #24 del Draft de 1996 por Los Angeles Lakers. Desde entonces desarrolló su carrera en el conjunto angelino (en dos etapas distintas), Golden State Warriors, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder y Dallas Mavericks, para volver finalmente a OKC, donde terminará sus días en la NBA. En estas 18 temporadas está firmando unas medias de 8.4 puntos, 2.1 rebotes, 3 asistencias y 1.1 robos en 25.7 minutos por partido, mientras que esta campaña está promediando 2.7 puntos, 1.3 rebotes y 1.2 asistencias en 13.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.12.2013 19:41

Recomendamos