Dallas Mavericks

Deron Williams, el terror de los entrenadores

el

Deron Williams

Deron Williams, muy ilusionado con la vuelta a casa

Deron Williams no salió de buenas maneras de Utah Jazz. La franquicia de Salt Lake City le traspasó en 2011 por varios jugadores, centrado en el entonces novato Derrick Favors. Se especuló con una supuesta mala relación entre el jugador y el técnico Jerry Sloan y ahora, con Deron en Dallas Mavericks, Lyle Mason, un exmédico de los Jazz, viene a revelar parte de esa historia.

“Deron era un tipo muy habilidoso cuando llegó. Pudimos hacernos con Chris Paul, pero Jerry Sloan se decantó por Deron por su tamaño y su fuerza. Pensaron que podría llegar a ser mejor que Paul y cuando empezó a jugar se descubrió como un jugador excepcional. Sin embargo, surgió un conflicto entre él y el entrenador que con el tiempo fue a más y se hizo imposible que ambos se quedaran. Deron siempre hacía lo contrario de lo que se le decía, pensaba que no necesitaba entrenar y, obivamente, Jerry Sloan no pensaba lo mismo”.

Tras diez años de Deron en la liga, esto tampoco resulta extraño. Su personalidad difícil le ha llevado a tener algún que otro conflicto más en ese tiempo, como en el final de su etapa en Brooklyn Nets. Según ‘Sports Illustrated’, varios jugadores tuvieron que retener a Deron al final de un entrenamiento para que no se abalanzara sobre el técnico Lionel Hollins.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU