Cleveland Cavaliers

Deron Williams, cortado por Dallas y cerca de Cleveland

el

Deron Williams

Este jueves 23 de febrero terminó el plazo máximo para que los equipos pudieran hacer transacciones entre sí. Como es costumbre, los cambios y acuerdos a última hora estuvieron al orden del día. Sin embargo, esto no quiere decir que puedan darse nuevas sorpresas en cuanto a nuevas incorporaciones.

Todo esto queda demostrado con Deron Williams. Los agentes del jugador confirmaron recientemente a ESPN que habrían llegado a un acuerdo con Dallas Mavericks para dar por terminadas las relaciones entre ambas partes, pese a que este finalizaba el próximo verano. Sin embargo, Williams recibirá los 9 millones de dólares que faltan por cobrar de su contrato.

Deron Williams hace un buen negocio para sus finanzas

Parece ser que ante el mal arranque de la franquicia texana, Mark Cuban estaría pensando en una reestructuración, la cual tendría al joven Yogi Ferrell como base titular, por lo cual era necesaria la partida de Williams.

Con esto, el jugador entra en la lista de agentes libres, lo cual le permite pasar a otro equipo. Estaría en esta situación junto a otros que también podrían ser cortados de sus equipos como  Andrew Bogut , Terrence Jones , Marcus Thornton y Marcelinho Huertas.

Por lo pronto, el futuro de Williams, de 32 años, no es precisamente el más esperanzador. Sin embargo, hay equipos interesados en hacerse con sus servicios, siendo el más cercano Cleveland Cavaliers, que en el pasado ya habían preguntado a los Mavs por él, sin obtener una respuesta afirmativa por parte de los texanos.

De no concretarse nada con los actuales campeones de la NBA, el base aún tendría la posibilidad de empacar maletas rumbo a Atlanta Hawks o a Utah Jazz, dos equipos que preguntaron por él en el transcurso del pasado mercado de pases. Si bien las negociaciones no fueron productivas, ahora lo podrían convencer sin necesidad de entregar una pieza a cambio.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU