Dallas Mavericks

Deron Williams, muy ilusionado con la vuelta a casa

el

Deron Williams / Getty Images

Deron Williams está más que encantado de su vuelta a casa. El base de Dallas Mavericks jugará esta temporada en su Texas natal y se muestra emocionado por lo que significa esta nueva etapa en su carrera en la NBA. ‘D-Will’ no puede esperar para comenzar a jugar junto a sus nuevos compañeros y ante ‘su’ público.

“Esto no ha hecho más que empezar. Tener un inicio fresco es lo que más me emociona. Me apetece mucho jugar con este grupo. Parece un buen equipo, así que estoy deseando que todo el mundo esté sano y poder jugar con ellos. Va a ser una gran transición para mí. Los chicos me han estado ayudando mucho y tratando muy bien. Estoy muy emocionado con esta temporada”, explica Deron Williams en una entrevista con la página web oficial de la franquicia.

El base texano habla también sobre la idea de jugar junto a todo un icono de Dallas Mavericks como es Dirk Nowitzki, y se muestra encantado de compartir cancha con el alemán. “Va a ser genial. Me refiero, Dirk podría jugar hasta los 50 años. Mira como lanza a canasta. Siempre va a estar listo para tirar y lo hará mucho más [que la temporada pasada]. Siempre he tenido mucho respeto por su juego y por los que hace, además de lo que aporta. Como base, estoy encantado de tener a mi lado a alguien de su nivel”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU