Cargando Cargando...

Deron Williams desconoce cuándo volverá a jugar

Deron Williams./ Getty Images

Brooklyn Nets tiene en la salud de Deron Williams un problema antes de empezar la temporada. El base titular del equipo sigue con problemas en su tobillo derecho y nadie, ni siquiera él mismo, se atreve a poner una fecha para su regreso a las canchas. El jugador sufrió un esguince de tobillo y una contusión ósea durante sus sesiones de entrenamiento veraniegas en Utah. En teoría debería estar listo para el inicio del training camp, pero a día de hoy aún no ha entrenado con el equipo.

“Agradezco mucho que os preocupéis por mi salud. De verdad que lo hago”. Ésta es la frase que repite una y otra vez ‘D-Will’ cada vez que un periodista le pregunta por su tobillo mientras pedalea en una bicicleta estática durante las sesiones prácticas del equipo. El siguiente paso en la recuperación del base sería participar en entrenamientos con contacto con el resto del equipo, pero ahí es donde llegan las dudas. “Creo que es importante jugar partidos de entrenamiento antes de salir ahí fuera a jugar un partido NBA. No estoy seguro, pero creo que debes hacerlo así, por lo que cuando esto vaya a suceder ya os avisaré. De todos modos, creo que debéis ir a hablar con el preparador físico o el médico porque ellos podrán responder a vuestras preguntas mejor que yo”.

Williams, de 29 años, promedió 18.9 puntos, 3 rebotes, 7.7 asistencias y un robo en 36.4 minutos durante la temporada regular, mientras que en los playoffs acumuló 20.6 puntos, 3.1 rebotes, 8.4 asistencias un robo en 41.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.10.2013 19:13

Recomendamos