Cleveland Cavaliers

Deron Williams, encantado con su nuevo destino en la NBA

el

Deron Williams

Deron Williams, nuevo refuerzo de Cleveland Cavaliers hizo su debut con la franquicia de Ohio, pese a que esta perdió con Boston Celtics en un resultado bastante sorprendente para todos, principalmente porque Boston es el equipo a vencer en los próximos playoffs de la Conferencia Este.

Aunque su equipo cayó, el balance personal de este jugador fue más que positivo, ya que según él consideró, todo hace parte del acoplamiento que debe tener con sus compañeros de este conjunto.  “Tendremos la oportunidad de jugar juntos y por supuesto que la posibilidad de jugar por un título es algo que ha influido en mi decisión y que no he podido hacer hasta ahora”, puntualizó el jugador.

Deron Williams no se rinde a mejorar sus números

Asimismo, manifestó que “simplemente siento que estaré muy cómodo aquí, que tendré un rol importante teniendo en cuenta la necesidad de que Kyrie Irving tenga un reserva y también la posibilidad de jugar a su lado”. Ahora bien, todo dependerá de lo que pueda hacer con los titulares y si logra ganarse la confianza de sus compañeros para adquirir una mejor oportunidad en  lo que resta de campaña.

Con la llegada de este jugador se completó la plantilla de Cleveland, teniendo en cuenta que firmó  por el mínimo de veterano, la única posibilidad que tiene para estar en los Cavaliers, que siguen con inconvenientes en sus finanzas. Pese a esto, espera que le vaya bien en las taquillas de lo que falta y esto se complemente con lo que hagan en los playoffs, la etapa más importante para un equipo como este, donde literalmente ‘ajusta caja’.

En los 40 partidos que disputó con Dallas esta temporada, sumó 13.1 puntos y 6.9 asistencias, hecho que hace pensar que en Cleveland podrá mejorar, ya que tener a un referente como LeBron James, seguramente le motivará al punto de que su trabajo se enfocará en apoyar a la franquicia y no en mejorar sus registros personales, tal y como sucedió en otros equipos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU