Brooklyn Nets

Deron Williams: “Este año va a ser diferente. Me encuentro genial”

el

Deron Williams./ Getty Images

Deron Williams seguirá teniendo las riendas de Brooklyn Nets

Por primera vez desde su llegada a Brooklyn Nets (previo paso por New Jersey Nets), su base titular reconoce estar perfectamente en cuanto a su condición física antes del comienzo de la temporada. Deron Williams no tiene ninguna excusa en forma de lesión o molestia, sino todo lo contrario, y no puede esperar a que el balón comience a rodar.

“El año pasado fue muy duro para mí. No estuve en el training camp y tampoco jugué gran parte de la pretemporada. Sólo entrené sin ninguna molestia un día y nada más que jugué nueve minutos en un amistoso, sin estar bien físicamente. Pero este año definitivamente será distinto. Me encuentro genial”, declaró el jugador en una entrevista al New York Times. “Estaré disponible desde el principio del training camp. He entrenado con algunos de mis compañeros y he podido rendir sin problemas antes de que empiece la pretemporada. Esto es una gran noticia para mí y es genial”.

Williams, de 29 años, promedió 14.3 puntos, 2.6 rebotes, 6.1 asistencias y 1.5 robos en 32.2 minutos por partido durante la regular season 14.5 puntos, 3.2 rebotes, 5.8 asistencias y 1.1 robos en 35.7 minutos por encuentro durante los playoffs a lo largo de la temporada pasada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU