Cargando Cargando...

Deron Williams: “La rivalidad entre Nets y Knicks está naciendo”

Deron Williams./ Getty Images

El primer año de convivencia entre los Brooklyn Nets y los New York Knicks en la Gran Manzana ha sido tranquilo. A excepción de los cuatro enfrentamientos directos que ha tenido durante la temporada, no ha existido una rivalidad directa entre los dos equipos. Sin embargo todo está cambiando, al menos tal y como lo ve Deron Williams.

“Cuando los reporteros nos preguntaban si la rivalidad entre Brooklyn y New York era un asunto importante para nosotros, creo que le restamos un poco de importancia. Pero está claro que la energía que hubo en esos cuatro partidos que nos enfrentamos durante la temporada fue la más intensa que hemos tenido en todo el año. Cuando ellos o nosotros ganábamos, la forma en la que se celebraba esa victoria no era la misma que con la que se celebra un partido normal de temporada”, explicó el base en la inauguración de un establecimiento deportivo de la marca que le viste en Brooklyn. “Los duelos entre Nets y Knicks eran mucho más que los duelos con otros equipos. No es que sea realmente una rivalidad todavía, pero creo que está naciendo. Además, a medida que nosotros vayamos siendo mejor equipo y los Knicks también, se irá fortaleciendo con los años”.

Williams, de 28 años, promedió 18.9 puntos, 3 rebotes, 7.7 asistencias y un robo en 36.4 minutos durante la temporada regular, mientras que en los playoffs acumuló 20.6 puntos, 3.1 rebotes, 8.4 asistencias y un robo en 41.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.06.2013 19:49

Recomendamos