Brooklyn Nets

Deron Williams, molesto con unas declaraciones de Kobe Bryant

el

Deron Williams y Kobe Bryant./ Getty Images

Deron Williams admite no estar al 100%

Hace aproximadamente un mes, Kobe Bryant puso el batacazo de Deron Williams en los Playoffs de 2014 como ejemplo de poca fortaleza mental de un jugador cuando las cosas no salen como estaban previstas. El escolta de Los Angeles Lakers cuestionó el hecho de que el base de Brooklyn Nets dejase de lanzar a canasta cuando estaba firmando un 0/9 en tiros de campo en lugar de seguir buscando anotar. Pues bien, cuando Williams fue preguntado por estas palabras durante el media day de su equipo el pasado viernes, la respuesta fue, cuanto menos, sólida.

“Soy el base de mi equipo. Si llevo un maldito 0/9 en tiros de campo no voy a lanzar 20 veces más. Eso no es algo que vaya a pasar. Soy el base, así que trataré de encontrar a otro compañero. Kobe supuestamente no haría eso porque tiene otra mentalidad, pero yo tengo la mía propia”, explicó Deron Williams.

Williams, de 29 años, promedió 14.3 puntos, 2.6 rebotes, 6.1 asistencias y 1.5 robos en 32.2 minutos por partido durante la regular season 14.5 puntos, 3.2 rebotes, 5.8 asistencias y 1.1 robos en 35.7 minutos por encuentro durante los playoffs a lo largo de la temporada pasada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU