Cargando Cargando...

Deron Williams: “No soy responsable del despido del entrenador”

Deron Williams./ Getty Images

Deron Williams quiso dejar claro ante lo medios que él no era el responsable de que los Brooklyn Nets hubieras despedido al entrenador Avery Johnson, al contrario de lo que apuntaron los primeros rumores tras la marcha del técnico.

“No me siento responsable de nada, ya que a mí nadie me consultó ni me preguntó qué creía que debían hacer con Avery Johnson”, explicó el jugador franquicia de los Nets. “Si me hubieran preguntado habría dicho que Avery debería seguir siendo nuestro entrenador porque es la principal razón por la cual me quedé aquí”.

El jugador tiene claro que cuando suceden cosas como ésta siempre tiene que haber alguien que pague los platos rotos y tenga que cargar con las culpas, aludiendo a cuando se le señaló tras la marcha de Jerry Sloan del banquillo de los Utah Jazz cuando ambos pertenecían a aquella franquicia. “Así funcionan las cosas hoy en día”, comentó Williams. “Tan pronto como sucede algo tiene que haber alguien que reciba las culpas. Creo que me ha tocado ser a mí esa persona”.

Williams, de 28 años, está promediando 16.6 puntos, 7.8 asistencias y 3 rebotes en 36.6 minutos por encuentro esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.12.2012 11:30

Recomendamos