Brooklyn Nets

Deron Williams no tiene problemas con su nuevo rol

el

Jarrett Jack y Deron Williams / Getty Images

Para todo un All-Star y jugador franquicia no debe de resultar fácil comenzar de repente a salir desde el banquillo. Este es el caso de Deron Williams, que asegura que se siente cómodo con el nuevo rol que el técnico Lionel Hollins le ha asignado en Brooklyn Nets. “Estoy a favor del equipo”, dice Williams a ESPN; “aún estoy tratando de encontrar mi ritmo, ya que tengo restricción de minutos”.

“El quinteto inicial lo está haciendo bien ahora, así que no hay motivos para cambiarlo”, añade en alusión al buen rendimiento de Jarrett Jack, el hombre que ha asumido su papel y ha mejorado así sus números hasta alcanzar promedios de 20,2 puntos, 6,2 asistencias y 4,5 rebotes.

D-Will es uno de los tres jugadores que Brooklyn ha puesto en el mercado. Su traspaso ha sido puesto sobre la mesa de negociación con Sacramento Kings, aunque la negativa de los Nets a incluir en la operación a Mason Plumlee ha frenado las conversaciones. Williams tiene un año más de contrato, con un sueldo que supera los 20 millones de dólares anuales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU