Cleveland Cavaliers

Deron Williams, nuevo compañero de LeBron James

el

Deron Williams, LeBron James

Cleveland Cavaliers sigue haciendo de las suyas en la NBA. El último movimiento de la franquicia campeona sería la vinculación de Deron Williams, quien firmará su contrato con los de Ohio, según adelantan medios especializados en este deporte.

Luego de haber sido cortado por Dallas Mavericks, quienes le dieron la oportunidad a Yogi Ferrelll, un giro habría tomado su futuro luego de recibir una llamada de Kyle Korver, una de las sorpresas del equipo de Cleveland, que actualmente lidera la Conferencia Este con un balance más que positivo de 40-17, pese a que no son los mejores de la NBA, ya que ese título, al menos por ahora le pertenece a Golden State Warriors.

Deron Williams y su oportunida de oro para volver a brillar en la NBA

Al parecer, el exjugador de Atlanta Hawks llamó a su antiguo compañero en Utah Jazz en cuanto se enteró de los rumores, y le convenció para que fichara por los Cavaliers, en donde compartirá camerino con estrellas como LeBron James, un icono de este deporte que cada noche demuestra estar mejor que la anterior.

Con la llegada de este jugador se completaría la plantilla de Cleveland, que firmará por el mínimo de veterano, la única posibilidad que tiene para estar en Cleveland, que sigue con inconvenientes en sus finanzas, pese a lo bien que les va en las taquillas y lo que se espera que recauden por los playoffs, la etapa más importante para un equipo como este, donde literalmente ‘ajusta caja’.

En los 40 partidos que ha disputado con Dallas esta temporada, ha sumado 13.1 puntos y 6.9 asistencias, hecho que hace pensar que en Cleveland podrá mejorar, ya que tener a un referente como LeBron seguramente le motivará al punto de que su trabajo se enfocará en apoyar a la franquicia y no en mejorar sus registros personales, tal y como sucedía en otros equipos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU