Dallas Mavericks

Deron Williams piropea a LeBron James y Dirk Nowitzki

el

Deron Williams, LeBron James, Dirk Nowitzki

Deron Williams es uno de los jugadores con mejores condiciones que se han visto en el último tiempo en la NBA, tal así, que en un momento fue considerado como uno de los mejores bases de toda la liga, razón por la cual sabe cuando se habla de talento, pese a que en el último tiempo no ha podido acoplarse y eso se ve reflejado en sus números.

Tal es así, que en una reciente entrevista con NBC Sports Radio, el jugador declaró que su principal objetivo en este momento es volver a brillar tanto o más como lo hizo en el pasado y que esto solo se logra con esfuerzo y disciplina, dos palabras que tiene marcadas en su horizonte.

La admiración de Deron Williams por otros jugadores de la NBA

Asimismo, Williams habló sobre otros jugadores de la NBA, principalmente sobre su compañero en Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki y sobre LeBron James, uno de sus principales referentes dentro y fuera de la cancha. Al respecto indicó: “Lebron es fenomenal en los PlayOffs. Estoy feliz por él. Se podría decir que este (anillo) significó mucho más que los de Miami. Esa noche fue especial”.

Por otro lado, se refirió sobre su compañero y líder en este equipo,  Nowitzki, de quien expresó que “es genial. No sólo es muy bueno en la pista —usted sabe lo que puede hacer allí, incluso a los 38 años, su juego es atemporal, serácapaz de lanzar la pelota siempre; trabaja su juego, trabaja su cuerpo y se mantiene saludable— pero fuera de la cancha, es el más grande. Va a lo suyo, pero también es un tipo divertido. Es genial estar a su alrededor y he disfrutado jugando con él”.

Finalmente, el jugador no dudó al pedir  Williams que ubique a LeBron entre los mejores jugadores de todos los tiempos, teniendo en cuenta que es duro compararlo o otros basquetbolistas, aunque es consciente que “es difícil comparar a los jugadores de ahora con los de hace 20 o 30 años”, algo que aparentemente iba dedicado a los registros que hay hoy a los que se pueden romper.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU