Dallas Mavericks

Deron Williams quiere seguir jugando en casa

el

Deron Williams de Dallas Mavericks

Deron Williams anunció que no hará efectiva su ‘opción de jugador’ por valor de 5.6 millones de dólares y en el próximo julio se convertirá en Agente Libre sin restricciones, en busca de mejorar su condiciones y negociar un nuevo contrato, a pesar de entender que le gustaría continuar su carrera en Dallas Mavericks.

 “Ha sido un gran año para mí. He sido muy feliz y he disfrutado del baloncesto otra vez”, admitió Williams a la página Mavs.com. Asimismo, declaró que “con todos mis compañeros y con el cuerpo técnico, ha sido una gran situación para mí. Aparte de las lesiones, todo ha sido fantástico”, razón por la cual su proyecto será quedarse y seguir creciendo como jugador en esta franquicia.

Teniendo en cuenta que su nivel fue sobresaliente en la pasada campaña, su técnico, Rick Carlisle, destacó que la primera temporada le da motivos para creer que puede desarrollar un mejor juego. “Su año ha sido bastante productivo, a excepción de algunos problemas de salud con los que ha tenido que lidiar”, dijo Carlisle.

Deron Williams  quiere seguir haciendo historia junto a Dallas Mavericks

Asimismo, indicó que “probablemente no habríamos ganado el segundo partido de Playoffs ante Oklahoma City si no hubiera salido a jugar y no hubiera conseguido esos 11 puntos en el primer cuarto. Fue la única vez que tuvimos ventaja en toda la serie y su partido en Utah fue el que nos metió en esta instancia”.

Teniendo claro que Williams ha reiterado que quiere renovar con Dallas, se espera que los problemas físicos que tuvo en el tramo final de temporada no afecten su idea de renovación y por el contrario sea una motivación para seguir adelante en este equipo, aunque reconoció que no ha pensado en un nuevo contrato. “Una vez que caí lesionado, solo estaba concentrado en volver y ser capaz de jugar, así que es algo que todavía no he meditado. Lo hablaré con mi mujer y mi agente, y ya lo discutiremos”, concluyó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU