Cleveland Cavaliers

Deron Williams, en el radar de Cleveland Cavaliers

el

Deron Williams / Getty Images

Una de las principales preocupaciones de Cleveland Cavaliers antes de que finalice la temporada es la contratación de un nuevo base que pueda asegurar la creación de juego, sirviendo como suplente de Kyrie Irving y LeBron James, porque además de ellos, parece no haber otro jugador en la plantilla que cumpla con esta misión. Ante este panorama, Deron Williams parece haber despertado el interés de la franquicia.

Al parecer el jugador de Dallas Mavericks sería del interés de los Cavs a pesar de su edad (32 años) y de estar lesionado. Esto se debe a la buena temporada que está haciendo promediando 13,5 puntos y 7,1 asistencias esta temporada. Si bien en anotaciones no es lo mejor que ofrece el mercado, si cuenta con buenas estadísticas en pases directo a la canasta.

¿Deron Williams es la solución para los problemas de Cleveland?

De cualquier forma, los Cavaliers podrían preferir a alguien que no se encuentre comprometido con ninguna franquicia, porque de esta forma ahorraría dinero. Cabe destacar que la insistencia de conseguir a un base es petición principalmente de LeBron, mientras que David Griffin, General Manager del equipo, prefiere no gastar hasta el próximo verano.

Entre los agentes libres que ya despertaron interés en los Cavs y están citados para hacer pruebas se encuentran Lance Stephenson, Kirk Hinrich, Mario Chalmers y Jordan Farmar. Además está la intención de algunos veteranos que anunciaron querer jugar con los de Ohio e intentar un campeonato. Algunos de ellos son Nate Robinson y Jordan Crawford.

Para muchos hacer cambios en la plantilla es una labor más que necesaria. Durante enero Cleveland vivió por primera vez desde la llegada de James un mes con un saldo negativo en cuanto a partidos ganados y perdidos. De quince partidos, 8 terminaron en derrota, frente a 7 victorias.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU