Brooklyn Nets

Deron Williams seguirá teniendo las riendas de Brooklyn Nets

el

Deron Williams./ Getty Images

Hollins tendrá que recuperar la confianza de Deron Williams

El nuevo entrenador de Brooklyn Nets sigue respondiendo a las constantes preguntas de la presa sobre Deron Williams. Los primeros rumores han empezado a rodear al base del conjunto neoyorquino, que es una de las estrellas NBA con más papeletas para ser traspasado antes del All-Star Weekend. Sin embargo Lionel Hollins está respaldando constantemente a su jugador y ya ha declarado en varias ocasiones que seguirá dándole galones desde el comienzo de la temporada.

“Deron es nuestro base. Estoy seguro que jugaremos minutos con Jarret Jack y él juntos en la cancha, pero eso no significa que Deron vaya a jugar sin balón”, explicó el técnico al New York Post. “Cuando tienes dos jugadores que pueden manejar el balón, no importa quién lo haga, pero Deron va a ser siempre la primera opción”.

Williams, de 29 años, promedió 14.3 puntos, 2.6 rebotes, 6.1 asistencias y 1.5 robos en 32.2 minutos por partido durante la regular season 14.5 puntos, 3.2 rebotes, 5.8 asistencias y 1.1 robos en 35.7 minutos por encuentro durante los playoffs a lo largo de la temporada pasada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU