Brooklyn Nets

Deron Williams será mirado con lupa la próxima temporada

el

Deron Williams./ Getty Images

Deron Williams se opera con éxito de los dos tobillos

La temporada 2014-15 se presenta cargada de retos y cosas por demostrar para Brooklyn Nets. El conjunto neoyorquino tiene ante sí una segunda oportunidad para convertir un proyecto comenzado el año pasado en exitoso y su máxima estrella, Deron Williams, será mirado con lupa. Algo que al general manager Billy King parece no presionarle demasiado.

“No tiene que demostrar a nadie que sigue siendo un base de la élite de la Liga. Sinceramente creo que eso es un hecho y que nos va a beneficiar a todos como equipo”, explicó el directivo en una entrevista radiofónica con SiriusXM Radio. “El entrenador Lionel Hollins está preparado para el reto de devolver a Deron al lugar que le corresponde en la NBA. Estoy muy emocionado porque sé que el entrenador va a empujar a los jugadores a demostrar de qué pasta están hechos. No los va a dejar abandonados a su suerte”.

Williams, de 29 años, promedió 14.3 puntos, 2.6 rebotes, 6.1 asistencias y 1.5 robos en 32.2 minutos por partido durante la regular season 14.5 puntos, 3.2 rebotes, 5.8 asistencias y 1.1 robos en 35.7 minutos por encuentro durante los playoffs a lo largo de la temporada pasada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU