Cargando Cargando...

Rose aconseja a Westbrook que no tenga prisa en volver

Russell Westbrook y Derrick Rose./ Getty Images

Derrick Rose lanzó un consejo a Russell Westbrook ante los micrófonos de ESPN y recomendó al base de Oklahoma City Thunder que no tenga prisa en regresar a las canchas y mire por su salud antes de arriesgar en su retorno. El jugador de Chicago Bulls se pasó toda la temporada 2012-13 en blanco tras ser operado de una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla y sabe perfectamente de lo que habla.

“Le diría que se tomase su tiempo. Él es el único que conoce verdaderamente su cuerpo. No tiene ninguna necesidad de fozar en absoluto, aunque sí de ir cada día a rehabilitación como si fuera el último, dándolo todo cada vez que se ejercita”, cometó ‘D-Rose’. “Tiene un tipo de cuerpo y de constitución que le ayudarán mucho. Creo que la rehabilitación le ayudará a volver siendo mejor que antes”.

Westbrook, de 24 años, sigue el mismo calendario marcado desde que se sometió a una artroscopia en su rodilla derecha (en la misma que fue operado del menisco durante el mes de abril) y se perderá las cuatro o seis primeras semanas de la temporada 2013-14. El jugador ya ha comenzado a ejercitarse con el resto de sus compañeros en algunos ejercicios sin contacto de los entrenamientos del conjunto de OKC.

El base estuvo en el dique seco durante los Playoffs de 2013 tras ser operado del menisco. El base disputó los 82 encuentros de la temporada con un promedio de  23.2 puntos, 5.2 rebotes, 7.4 asistencias1.8 robos en 34.9 minutos, mientras que en playoffs estaba firmando 24 puntos, 6.5 rebotes, 7 asistencias3 robos en 34 minutos.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2013 07:56

Recomendamos