Chicago Bulls

Derrick Rose contesta a las acusaciones de violación

el

Derrick Rose./ Getty Images

Derrick Rose, acusado de violar a una ex novia

Derrick Rose no ha permanecido callado después de la denuncia de una ex novia que le acusa de drogarla y violarar junto a otras dos personas. El base de Chicago Bulls confía en su inocencia y en la justicia en relación con este caso, y así lo expresó públicamente.

“Ahora mismo estoy centrado en mi recuperación y en llegar completamente sano al comienzo de la temporada. No voy a comentar nada más sobre este asunto, excepto que sé cuál es la verdad de todo esto y confío en que se demostrará mi inocencia”, explicó Derrick Rose en declaraciones recogidas por ESPN.

Por su parte, el agente del jugador también se ha pronunciado, dejando claro que su cliente tuvo una relación abierta (sin exclusividad) con esa persona durante años, siempre con sexo consentido, y cataloga de “auténtica locura” las acusaciones vertidas sobre el base de Chicago.

La franquicia de Chicago Bulls no ha ofrecido ningún comunicado oficial, aunque desde los despachos de Illinois aseguran estar al corriente de un asunto en el que, de momento, se mantienen al margen hasta tener más datos oficiales y constatados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU