Cargando Cargando...

Derrick Rose aniquilaría hasta a su madre si fuese necesario

Derrick Rose./ Getty Images

La confianza de Derrick Rose va en aumento a medida que nos acercamos al comienzo de la temporada 2013-14. El base de los Chicago Bulls, que reconoció estar tranquilo con su rodilla lesionada la campaña pasada, no ve el momento de volver a jugar un partido oficial después de ausentarse todo el curso 2012-13. El propio jugador ha comentado que cada día se encuentra más fuerte y que no tiene miedo a nada.

“No me importa el rival que esté en la cancha. No me importa incluso si es mi madre la que está ahí porque voy a aniquilar a cualquiera que se ponga en mi camino”, declaró el otrora MVP a Sam Aggrey, periodista especializado en los Chicago Bulls.

Rose, de 24 años, se lesionó el ya lejano 28 de abril de 2012 y no ha jugado ni un solo partido desde entonces. Sin embargo, el base tuvo durante la temporada el permiso médico para poder jugar si lo considerase oportuno, pero él mismo reconoció que no está preparado mentalmente para regresar a las canchas al 100% de sus posibilidades. Hasta su lesión estaba promediando 21.8 puntos3.4 rebotes7.9 asistencias en 35.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.10.2013 07:08

Recomendamos