New York Knicks

Derrick Rose asegura que no siente resentimiento

el

Derrick Rose

La situación de Derrick Rose en New York Knicks es sumamente delicada. Durante el pasado mercado de fichajes estuvo a punto de ser intercambiado por Ricky Rubio de Minnesota Timberwolves. Pese a eso, el base aseguró que no guarda resentimientos por lo que sea que haya ocurrido al interior de la directiva de la franquicia para considerar su salida.

“Para decirte la verdad, no hablamos nada sobre eso. No recibí ninguna llamada sobre ello. Voy a ser profesional con la situación, sé como va. No hay resentimientos por lo que está pasando. Si estaba en un paquete comercial o no, sé que forma parte de este juego. Quiero estar aquí, es así como me siento”, comentó Rose.

Lo sucedido pareció ser un mensaje claro en su contra: no le quieren en los Knicks. Esto no deja de ser controversial luego de ser anunciado el pasado verano como el fichaje estrella de la franquicia cuando llegó de Chicago Bulls, equipo en el que vivió su mejor etapa en el 2011, siendo merecedor de ser el MVP de la temporada.

Derrick Rose apuesta por una ‘venganza’ sana

Ahora, incluso siendo uno de los jugadores más importantes de New York en el tema de anotaciones y creación de juego (promedia 17.6 puntos y 4.5 asistencias por partido), parece que ya no es del agrado de la junta directiva, en especial de Phil Jackson, quien es el que se encarga de dar el visto bueno a las contrataciones y transferencias.

Al parecer los Knicks, conscientes de que Rose termina su contrato el próximo verano, buscaban poder sacar algo de provecho con su partida, siendo su principal objetivo la contratación de Rubio. Sin embargo, las cosas no se dieron porque en Minnesota no vieron suficientemente atractiva la oferta, en especial porque el español tiene un contrato que finaliza en el 2019.

Hasta el momento no se sabe que será del futuro de rose luego de que finalice la temporada, porque podría no renovar con el equipo de la Gran Manzana, que no le ha tratado como él lo esperaba, razón por la que el encantamiento con su equipo no es el mejor.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU