New York Knicks

Derrick Rose avisa: “Tiraré triples en los playoffs”

el

Derrick Rose

En New York Knicks se puede sentir la presión por clasificar a playoffs. El equipo no tiene presencia en postemporada desde el 2013, y tanto los aficionados como los directivos se están cansando de la situación. Sin embargo, los jugadores intentan realizar su mejor esfuerzo, pese a los constantes problemas internos de la franquicia.

Uno de los que más empeñados esta por estar en playoffs es Derrick Rose. El base titular de los Knicks quiere mejorar a toda costa su juego y volver a ser el gran jugador que fue hace unos años, cuando fue catalogado MVP del 2011. para ello tiene en mente agregar algo extra a su juego.

Por esta razón, en diálogo con la prensa el jugador expresó: “Estoy tratando de reconstruir mi juego. No estoy tirando triples todavía, pero espero hacerlo en los playoffs. Será necesario mucho sacrificio y dedicación si queremos entrar, pero estoy añadiendo mejoras a mi juego durante el transcurso de la temporada”.

Derrick Rose y sus ilusiones personales

La situación no es sencilla, porque primero deberán superar la desventaja de cuatro victorias para poder llegar a la octava posición de la Conferencia Este. Actualmente se ubican en la duodécima casilla y recientemente perdieron 102-105 ante Philadelphia 76ers.

Rose llegó el pasado verano para intentar devolverle la gloria a New York. Sin embargo, con el paso del tiempo su relación con Phil Jackson, Presidente de la franquicia, no es la mejor, a punto de haber estado muy cerca de firmar por Minnesota Timberwolves a cambio del español Ricky Rubio el pasado 23 de febrero.

Uno de los obstáculos que ha tenido en esta etapa ha sido su adaptación con el triángulo ofensivo que tanto obsesiona a Jackson y que hace parte del ADN de cada uno de sus equipos.

“¿Tengo elección? ¿Tengo elección? Todavía no he dominado la ofensiva completa, pero selecciono y elijo mientras estoy jugando. Es pensar ‘no jodas el juego’. Es una buena forma de definirlo. Sencillamente no fastidiando el juego y mirando mucho video, aprendes. Eso es lo que los grandes jugadores hacen, y creo que soy grande”, sentenció el jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU