Chicago Bulls

Derrick Rose califica su Mundial de sobresaliente

el

Derrick Rose / FIBA

Derrick Rose está a un paso de repetir la medalla de oro que consiguió en el Mundial de Turquía de 2010. En cuatro años las cosas han cambiado mucho en la vida del base de Chicago Bulls y de Estados Unidos, sobre todo debido a las dos graves lesiones que ha sufrido.

“Me daría un sobresaliente”, dijo Rose a la conclusión del entrenamiento del sábado. “Simplemente por el resultado de lo que tuve que pasar y hacerme un hueco en el Team USA después de perderme dos años de baloncesto? Es como, vamos hombre. Muestra que al menos trabajé en algún sitio y que el trabajo duro se amortiza”.

A pesar de que sus números son de 5.4 puntos, 2 rebotes y 2.8 asistencias y que está saliendo del banquillo, Rose cree que se ha adaptado bien a su nuevo rol con la selección. “Realmente no tengo que anotar. Es simplemente baloncesto de equipo, trabajar en el condicionamiento y ver que necesita el equipo. Estoy feliz por estar aquí. Creo que lo hice genial. Creo que podría ir al campus de entrenamiento con una mentalidad positiva. Sé que estoy orientado en la dirección correcta”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU