New York Knicks

Derrick Rose tiene claro su plan para la agencia libre

el

Derrick Rose

Derrick Rose, uno de los jugadores más sobresalientes de la NBA hace algunos años, vive hoy una pesadilla en New York Knicks, equipo al que llegó el pasado verano desde Chicago Bulls con el objetivo de regresar a esta franquicia a los primeros lugares del Este, algo que no pudo cumplir por cuenta de los problemas en el esquema de juego y en algunas ocasiones mala suerte.

Esto en definitiva ha hecho repensar su futuro. Incluso, este próximo verano se enfrentará por primera vez a la agencia libre, donde ha advertido que sobrepondrá lo deportivo a lo financiero, pese a que seguramente la franquicia que lo quiera tener tendrá que hacer una inversión importante para seleccionarlo.

La pesadilla que vive Derrick Rose

Después de quedar eliminado de cualquier posibilidad de acceder a los playoffs, su futuro en la franquicia de la Gran Manzana parece estar lejos, ya que como explicó hace poco, “ni siquiera estoy pensando en el dinero”, algo que seguramente se da, luego de terminar este junio un contrato mayor a los 90 millones de dólares que firmó en 2011 con Chicago.

Incluso, Rose fue más allá y advirtió que “tengo dinero ahorrado más que suficiente. Si dejara de jugar al baloncesto ahora, no tendría problema”.  Por tal motivo, solo quiere ser feliz y sentirse en paz consigo mismo, sea donde sea a donde vaya. “Estando en la mesa de negociaciones, nunca se sabe. No voy a negociar con gente donde el dinero es lo primero por lo que voy a preguntar. Quiero ganar”, apuntó.

Ahora bien, dicho esto, todo dependerá del proyecto deportivo que alguna franquicia le plantee, más porque esto permitirá al jugador volver a brillar y hacer parte de la élite de este deporte, que una vez más deja una lección a las nuevas generaciones que llegan, en ocasiones con ambiciones más allá de lo deportivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU