Chicago Bulls

Derrick Rose confía plenamente en su rodilla

el

Derrick Rose./ Getty Images

Tras perderse toda la temporada pasada por culpa de una rotura de ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, Derrick Rose está listo para volver a las canchas. Aparentemente su falta de confianza ha quedado ya en el olvido y el jugador de Chicago Bulls está listo para vestirse de corto en partido oficial.

“Tengo confianza en mi rodilla. Ya no hay ningún tipo de pruebas sino que estoy listo para jugar”, reconoció el base durante el media day de su equipo. “Voy a salir ahí fuera a jugar duro y atacar el aro. No tengo ningún tipo de preocupación. Ya se irá viendo todo cuando esté jugando. Voy a tratar de ganar desde el primer entrenamiento y hacer a todo el mundo mejor”.

Rose, de 24 años, se lesionó el ya lejano 28 de abril de 2012 y no ha jugado ni un solo partido desde entonces. Sin embargo, el base tuvo durante la temporada el permiso médico para poder jugar si lo considerase oportuno, pero él mismo reconoció que no está preparado mentalmente para regresar a las canchas al 100% de sus posibilidades. Hasta su lesión estaba promediando 21.8 puntos3.4 rebotes7.9 asistencias en 35.2 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU