New York Knicks

Derrick Rose pone a los Knicks a la altura de los Warriors

el

Derrick Rose

Derrick Rose habló desde Las Vegas con Lang Whitaker, de NBA.com, sobre cómo afrontan en New York Knicks la próxima temporada 2016-17, y ha dejado claro que tiene las máximas expectativas para la nueva etapa que inicia en el equipo, tras su paso por Chicago Bulls.

“Nuestras expectativas son muy altas. Ahora con estos súper equipos, dicen que nosotros y los Warriors, que hasta la liga quiere evitar que se formen. Nosotros lo que queremos es ganar, he hablado con Melo y el resto de los chicos, hemos firmado a Brandon Jennings, tiene que demostrar que tiene sitio aquí, yo estoy en la misma situación, Joakim también. Todo el mundo tiene mucho que demostrar”, aseguró Derrick Rose, el jugador más valioso del 2010-11, a la hora de clasificar a los Knicks como un ‘súper equipo’, término con el que últimamente se está definiendo tanto a Golden State Warriors como a Cleveland Cavaliers.

Derrick Rose quiere ver a su equipo en los playoffs

Asimismo, el armador estelar se refirió al triángulo ofensivo de Phil Jackson, que a priori quedará en un segundo lado con la llegada de jugadores como él y de un entrenador como Jeff Hornacek: “Cuando se piensa en el triángulo se podría hablar de la vieja escuela. Bueno, más bien podemos decir que ayudó y funcionó con determinados equipos. En nuestro caso, tenemos a Melo, tenemos a Porzingis que puede estar en el poste. Si consiguen aislarme en el codo, o simplemente tener un momento liberado, creo que podríamos trabajar de esa forma. Hornacek me dijo que el triángulo tendría que variar para jugar muchos pick & rolls y desde allí iniciar los movimientos. Decida lo que decida debo encontrar mi sitio. Creo que el triángulo nunca se jugó con un base atlético. Todo lo que hacer es asegurar que mi catch-and-shoot sea muy bueno”, dijo.

Además de Derrick Rose, New York Knicks añadió a Joakim Noah (ex Defensa del Año), Courtney Lee y Brandon Jennigs junto a Carmelo Anthony y Kristaps Porzkings, dos estrellas consagradas de este equipo que sueña con volver a las Finales de la liga norteamericana.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU