Atlanta Hawks

Derrick Rose critica con dureza a su equipo

el

Las aguas bajan algo revueltan en los Chicago Bulls pese al buen inicio de temporada. El último en poner el grito en el cielo ha sido Derrick Rose a raíz de la clara derrota en Cleveland. Un fiasco que se ha convertido en el sexto tropiezo en los últimos ocho encuentros para Chicago (27–16). Desde un primer momento se pensó que este equipo estaba para pelear por el anillo y la realidad es que se sitúa en cuarta posición de la Conferencia Este y suma el doble de derrotas que Atlanta.

Todo el mundo tiene que estar en la misma página. Hasta entonces nos van a seguir pateando el culo. Al equipo al completo. La comunicación es esencial y estamos callados en la pista. Eso permite que nos metan canastas fáciles. Tenemos que hacer un mejor esfuerzo. Parece que no estamos compitiendo y es jodidamente irritante. Lo más importante es competir. Cuando no lo haces te van a seguir pateando el culo. El baloncesto debe ser divertido. Parece que estamos pensando demasiado”, comentó un indignado Rose.

Derrick Rose promedia esta temporada 35,9 minutos por encuentros, 20,5 puntos; 6,6 asistencias; 3,7 rebotes y 3,0 balones perdidos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU