New York Knicks

Derrick Rose pide un cambio en New York Knicks

el

Derrick Rose

New York Knicks continúa perdiendo juegos esta temporada, y por esta razón los jugadores, aficionados y el cuerpo técnico no parecen soportar más. Reclamos, llamados de atención y acusaciones se han disparado en las últimas semanas respecto al desempeño del equipo en la parte defensiva. El más reciente viene de Derrick Rose.

El base del equipo se encuentra decepcionado con los últimos resultados. lo más frustrante del caso es el hecho de haber iniciado la temporada como un equipo lleno de aspiraciones, para luego ser uno con los peores registros de la Conferencia Este. El problema para muchos es inexplicable, pero ante la gravedad, es necesario tomar medidas inmediatas.

Derrick Rose se suma a las críticas por los resultados de su equipo

Sobre este tema, Rose aseguró: “Nuestra defensa falla en muchas cosas, y por eso le he dicho a Hornacek que tiene que estar mucho más encima de nosotros, ser más duro sobre la defensa todos los días. Tiene que golpearnos en nuestras cabezas cuando nos cansamos de oír hablar de ello”.

Para el jugador se trata de un problema integral de comunicación, toma de decisiones y estado anímico. Por este motivo se unió al llamado de Carmelo Anthony de hace algunos días para atender esta crisis: “Necesitamos relajarnos, los últimos días han sido muy tenso y no se puede jugar al baloncesto así. Tenemos que relajarnos y concentrarnos para que todo lo demás quede detrás nuestro. Ya lo he visto los dos últimos años, todavía no es frustrante y no estoy preocupado, pero tenemos que darle la vuelta rápidamente para no ir cuesta abajo. Sabemos que es inaceptable, no podemos perder un partido así”.

Ante los reclamos, Jeff Hornacek, entrenador del equipo anunció que ya se tomaron medidas, aunque falta seguir haciendo ajustes: “Hacemos situaciones defensivas todos los días, aunque es una cosa en la que hay que seguir trabajando”.

La última derrota del equipo ante Toronto Raptors los dejó en la posición número 11 con un balance de 18-23, teniendo en cuenta que ha perdido cuatro de los últimos cinco juegos. El próximo partido de este equipo será ante Atlanta Hawks este lunes a la 1:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU