New York Knicks

Derrick Rose, dispuesto a hacer un esfuerzo económico para seguir en los Knicks

el

En New York Knicks arrancó hace ya más de un mes, la construcción del proyecto que busca ponerlos nuevamente como protagonistas de la NBA desde la siguiente temporada. El equipo que preside Phil Jackson debe tomar diferentes decisiones durante el verano sobre la continuidad de algunos de los jugadores más importantes de la plantilla para tener un quinteto competitivo de cara al curso venidero.

Dentro de los temas que Jackson debe tocar en la temporada baja está la inminente salida de Carmelo Anthony, el presidente de los Knicks ha expresado en varias ocasiones que desea la salida del alero estrella de la franquicia neoyorquina. Otro de los asuntos es mantener bien acompañado a Kristaps Porzingis, el letón ha mostrado su descontento con el proyecto y si no le ofrecen garantías para aspirar por el título de la liga, buscaría una salida.

El otro tópico es la renovación del contrato de Derrick Rose. El base será agente libre en el verano y se esperaba que pidiera el máximo salarial para continuar en Nueva York, sin embargo su agente ha expresado que el jugador de 28 años está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para seguir en los Knicks, incluso recibiendo menos dinero del que llegó a sus arcas en la temporada que acaba de terminar.

Derrick ama Nueva York y quiere estar allí. Es lo que les hemos expresado de manera rotunda. Lo que suceda ahora depende de ellos. Todo lo que podemos hacer es ser claros. Entendemos que si vas a intentar competir necesitas varios jugadores de primer nivel, así que es algo que vamos a entender. Queremos el mejor equipo posible. Si el equipo gana, todos ganamos”, indicó B.J. Armstrong a los micrófonos de Bleacher Report.

Rose recibió 21.3 millones de dólares por sus servicios en 2016-17 y ahora quiere negociar con la franquicia para seguir ahí durante algún tiempo más. Seguramente será un verano movido en las oficinas de los Knicks con todas las decisiones que deben tomar para tratar de ser protagonistas de la liga nuevamente, algo que no han logrado los últimos cuatro años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU