Chicago Bulls

Derrick Rose entrena con el equipo de Chicago en la Summer League

el

Derrick Rose / Getty Images

Derrick Rose se ejercitó junto a los integrante de Chicago Bulls para la Summer League de Las Vegas, según reportó el Chicago Tribune.

El base sigue poniéndose a punto para la próxima temporada y quiere ahuyentar los fantasmas de las lesiones que han limitado su participación en los últimos tres años a 50 partidos. Rose participó en el primero de los entrenamientos de la concentración de tres días que los Bulls han preparado para el equipo que competirá en la Liga de Verano. Sin embargo, no viajará a Las Vegas, ni disputará ningún partido allí.

Tom Thibodeau dijo la pasada semana que Rose había comunicado tanto a la franquicia, como a los dirigentes de USA Basketball, que piensa acudir a la concentración de la selección de Estados Unidos, preparatorio para el Mundial de Baloncesto de España 2014.

Rose, que sufrió un desgarro en el menisco de su rodilla derecha, pasa por su segunda lesión de consideración, después de haber estado 18 meses de baja por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU