Chicago Bulls

Derrick Rose participa en partidos de entrenamiento con normalidad

el

Derrick Rose./ Getty Images

Derrick Rose, a un paso de volver a las canchas

Derrick Rose recibió el alta médica para entrenar con contacto y, casi de forma inmediata, ya está jugando partidos en las sesiones prácticas de Chicago Bulls con total normalidad. El base se encuentra de este modo en un momento crucial de su recuperación, ya que si todo marcha bien durante estos encuentros de entrenamiento, su vuelta a las canchas podría hacerse realidad antes de que termine la regular season.

El entrenador Tom Thibodeau confirmó a los medios que el jugador ha participado completamente integrado en la práctica del martes y que es sólo cuestión de tiempo que regrese con el equipo en partido oficial. Según el técnico, Rose está mentalmente preparado, pero hay que esperar a que su condición física sea óptima para evitar una recaída al volver al ritmo de competición de la NBA.

Rose, de 26 años, ha pasado por su tercera operación de rodilla, pero todo indica a que el base estará con el equipo en playoffs en plenas condiciones. El jugador de los Bulls ha promediaodo de 18.4 puntos, 3.1 rebotes y 5 asistencias en 31 minutos por partido esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU