Chicago Bulls

Derrick Rose, entusiasmado por jugar junto a Pau Gasol

el

Derrick Rose y Pau Gasol./ Getty Images

Derrick Rose no sólo está con su confianza al máximo de cara a la próxima temporada, sino que además no puede esperar más para jugar junto a Pau Gasol. El base de Chicago Bulls no ve el momento de empezar a meter balones al poste para sacar partido del baloncesto que atesora el pívot epañol, que debutará con el conjunto de Illinois la campaña venidera.

“Pau Gasol es alguien que sabía que podría jugar con nosotros. Uno piensa en Pau y en lo que va a ser capaz de lograr en la Conferencia Este con nuestra forma de jugar… vamos a jugar mucho al poste. Va a ser genial”, apuntó Rose en declaraciones recogidas por el Chicago Sun Times.

El base además aprovechó para restar importancia a los rumores que hablan de una posible tensión entre Rose y los Bulls durante el proceso de reclutamiento fallido de Carmelo Anthony. “Se que ha habido tensión. He escuchado que algunas personas estaban alteradas, pero soy feliz porque yo no lo veo así. No quiero ver esa tensión de la que se habla”. Tal y como apunta el portal español NBAmaniacs, varias fuentes cercanas al jugador indican que ‘D-Rose’ no quiso involucrarse en todo el proceso de los Bulls para tratar de fichar a Melo, y que no participó en las  reuniones que la franquicia organizó con el jugador de New York Knicks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU