Chicago Bulls

Derrick Rose: “Todo este esfuerzo es por mi hijo”

el

Derrick Rose Chicago Bulls

El 2016 le ha venido bastante bien a Derrick Rose. El hombre de Chicago Bulls ha recuperado su mejor forma y está demostrando un gran nivel, pese a que tuvo que hacerse una resonancia magnética para descartar una lesión en su rodilla, el jugador demostró que no está para nada lesionado, sino por el contrario recuerda lo mejor de su juego que lo llevó a ser el MVP más joven de la historia en la NBA. Por eso, en declaraciones a ESPN contó sobre su evolución en la temporada y su futuro:

“La verdad, me siento bien, aunque entiendo que mi evolución aún necesita tiempo. Sé que se trata de un proceso y que todo lo que debo hacer es mantener mi nivel de trabajo para sacar el máximo provecho de cada día. Quiero volver a ser el jugador de antes. Esa es la meta. Ese es el objetivo. Lo hago por mi hijo, que es quien me da la fuerza. Fue una bendición. Me gustaría decir que soy más paciente, al menos más de lo que lo era antes. Ejecuto mejor las acciones, espero que el juego me llegue y estoy seleccionando mejor mis posiciones”.

 Además aprovechó para aclarar el tema de una supuesta rivalidad con Jimmy Butler:

 “No le he enseñado sobre liderazgo. Simplemente se trata de crecer. Es un jugador que he estado buscando. Sé que en el fragor de la batalla va a estar ahí, dándolo todo. Es algo que deseaba, así que estoy encantado de tenerlo. Es el compañero con más talento que he tenido. Aún no lo sabe, nadie sabe lo bueno que puede llegar a ser”.

La llegada de Fred Hoiberg le ha gustado a Rose quien no extraña para nada  Tom Thibodeau . “No he pensado en él desde el año pasado. Es un gran entrenador y tenía una buena relación con él, pero no estoy para pensar en idas y venidas de entrenadores. Sólo pienso en Fred y en el equipo”.

Sobre su futuro… “Por supuesto que quiero acabar aquí mi carrera. Nunca ha cambiado mi amor por esta ciudad. No puedo enfadarme por lo que opinen las personas. Tienen todo el derecho a decir y pensar lo que quieran”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU