New York Knicks

Derrick Rose explica los motivos de su ‘desaparición’

el

Derrick Rose

Derrick Rose apareció tras estar ausente durante la noche de ayer, la misma en la que su equipo, New York Knicks cayó ante New Orleans Pelicans en el Madison Square Garden y más que nunca le hizo falta, tal vez porque este partido corrobora lo sucedido en las últimas fechas en las que el conjunto de Manhattan ha bajado su nivel de forma estrepitosa.

Aunque el equipo no emitió ningún comentario de forma oficial y solo se limitó a decir lo que indicó el entrenador Jeff Hornacek, de que no sabía más información sobre este tema, al aparecer en el entrenamiento de este martes indicó que “no cogí el teléfono a los Knicks porque necesitaba mi espacio”, además de conocerse que el jugador tomó un vuelo a Chicago, su ciudad natal por motivos familiares, específicamente para estar con su mamá.

Los problemas de Derrick Rose a futuro por sus acciones

Rose, de 28 años, ha promediado 17.3 puntos, 4.5 asistencias y 3.9 rebotes en 33 juegos que ha disputado con Knicks. Aunque se perdió cuatro juegos en la temporada debido a espasmos de espalda, y tampoco pudo realizar una pretemporada de forma adecuada por solucionar un tema personal, en el que se le acusó de violación, a menos de que la franquicia de Nueva York firmen a Rose una extensión de contrato, será un agente libre este verano.

Los Knicks twittearon que el guardia fue multado por faltar a un partido oficial, pero se espera que esté con el resto de sus compañeros el miércoles en Filadelfia, cuando se midan a Philadelphia 76ers. El equipo también twitteó una foto de la práctica con Rose en su camiseta número 25, tomando parte en la sesión.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU