Chicago Bulls

Derrick Rose y Jimmy Butler, a limar asperezas en verano

el

Derrick Rose y Jimmy Butler de Chicago Bulls

La mala temporada para Chicago Bulls está por acabar, sabiendo que varios de sus elementos no han hecho lo mejor, más aún cuando se está peleando el ingreso a los Playoffs, además porque uno de los jugadores de este equipo, Pau Gasol, habló sobre este tema y dejó claro que varios de sus compañeros no dieron lo mejor y por eso el nivel mostrado es decepcionante.

Tal vez por esto,  Derrick Rose ya está pensando en la forma en la que su estado físico vuelva a ser el de antes cuando se convirtió en MVP de la temporada 2010-2011, mientras que su compañero Jimmy Butler, uno de los más regulares en toda la organización, dejó claro que su intención es mejorar el nivel y poder regresar al protagonismo la siguiente campaña, sabiendo que es necesario darle un título a la franquicia de Illionis.

Derrick Rose y Jimmy Butler deberán darlo todo de cara a la siguiente temporada

Sin embargo, cabe recordar que Rose terminará su contrato y se convertirá en Agente Libre la temporada que viene, por lo que su trabajo físico, más el mental, parecen ser las claves para que el base consiga su mejor desempeño el siguiente curso.

“Por supuesto que lo más importante es la pretemporada pero no tengo presión ni nada”, dijo Rose antes de que su equipo perdieran contra Miami Heat. “El trabajo duro se encarga de eso… Estoy preparado ahora, por lo que trabajar en pretemporada me va a hacer estar aún más preparado”, puntualizó.

La temporada que viene deberá ser más exigente su trabajo, sabiendo que se tendrá un nuevo topa salarial con lo cual este equipo podrá contratar nuevos jugadores jóvenes que aporten a la experiencia de los otros y hagan un buen complemento de cara a mejorar su números. “Está llegando un gran verano para mí en cuanto al entrenamiento, permaneciendo en paz conmigo mismo, manteniendo la calma y estar con mi hijo”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU