Chicago Bulls

Derrick Rose, un lastre en el mercado de verano para Chicago Bulls

el

Derrick Rose de Chicago Bulls

El verano que se aproxima para Chicago Bulls al parecer tiene más preguntas que respuestas para el interior del equipo de Illinois, ya que hoy en día al parecer los directivos parece que no tienen muy claros los cambios que harán, teniendo claro que varios de sus integrantes saldrán a la agencia libre y será allí donde tendrán que mirar si toman nuevos horizontes o si aceptarán nuevos contratos en este conjunto.

Vincent Goodwill, de CSN Chicago, hizo un análisis de las distintas posibilidades que tiene este equipo, teniendo a Derrick Rose como un elemento clave, además del draft y los agentes libres, entendiendo que uno de los principales temas a tratar será el de Rose, ya que según él, “no sé realmente cuántos equipos buscarían activamente un traspaso por Derrick Rose, simplemente porque la posición de base, a día de hoy es la más profunda de todas, con muchísimos jugadores jóvenes que siguen estando en su apogeo. Así pues, si alguien buscara un traspaso para la posición de base, los Bulls posiblemente estaría por el fondo de esta lista”.

Derrick Rose se convertirá en un elemento clave en el futuro transaccional de Chicago

Asimismo, declaró sobre Fred Hoiberg, ya que “todo el mundo tiene dinero para invertir este verano, hay como cinco o seis equipos que cuentan con espacio salarial suficiente como para firmar dos contratos por el máximo. ¿Por qué ir a un equipo en una situación complicada como la de Chicago, cuando puedes tener otras opciones mucho más abiertas a las que además podrían llegar otros jugadores de un calibre similar al tuyo?”.

Finalmente, habló sobre el draft que se aproxima en la noche del 23 de junio: “Sé que mucha gente piensa que la posición de base es la primordial dado que Derrick Rose entra en su último año de contrato, pero no me sorprendería que fueran directamente a por un alero. Un jugador atlético que pudiera cubrir las posiciones de dos y tres, que pudiera ayudar a Jimmy Butler en el apartado defensivo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU