Chicago Bulls

Derrick Rose entrena parcialmente con Chicago Bulls

el

Derrick Rose./ Getty Images

Derrick Rose ha comenzado a entrenar con balón y ya participa en ejercicios sin contacto junto a algunos de sus compañeros de Chicago Bulls. El base lleva desde el martes formando parte de las sesiones de grupo del conjunto de Illinois, pero todavía no tiene una fecha exacta para su retorno a las canchas, después de ser nuevamente operado de su rodilla derecha.

Los doctores de la franquicia diagnosticaron a Rose entre cuatro y seis semanas de baja, por lo que el base debería estar listo para jugar los playoffs. Sin embargo el propio ‘D-Rose’ ha admitido que no tiene claro si va a volver a vestirse de corto esta temporada y entiende que su futuro es incierto debido a que forma parte de un negocio.

Rose, de 26 años, sigue su particular calvario con las lesiones, que empezó cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en 2012. Después de operarse pasó un año y medio de baja, incluida la temporada 2012-13 en blanco, y al regresar en la 2013-14 se rompió el menisco de la rodilla derecha, en la que ha sufrido esta nueva lesión. Esta campaña había promediado 18.4 puntos, 3.1 rebotes y 5 asistencias en 31 minutos por partido hasta su nueva intervención quirúrgica.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU