Chicago Bulls

Derrick Rose manda un mensaje a sus críticos

el

Derrick Rose / Getty Images

Derrick Rose está de vuelta. Nueve meses después de lesionarse contra Portland Trail Blazers, la estrella de Chicago Bulls volvió a disputar un encuentro oficial, en lo que supuso el debut de Team USA en el Mundial de España.

Mucho se ha hablado de sus rodillas, y no hace mucho tiempo ya que sus días de descanso tras los amistosos de la selección norteamericana hicieron saltar las alarmas y generaron dudas a todos, menos al base. Desde que entró en el campo se el pudo observar ajeno a todo dolor, a cualquier miedo. Centrado en jugar a la velocidad de Derrick Rose. En los 22.41 minutos que estuvo en cancha anotó 12 puntos, capturó 2 rebotes y repartió 3 asistencias.

Sin embargo, lejos de los números están las sensaciones. Los gestos fueron positivos, especialmente dos de ellos: su enfado tras perder un balón con el partido decidido y su vuelta a toda prisa a defender para puntear y taponar un tiro finlandés y un mate muy de su estilo.

A la conclusión del encuentro, Rose atendió y compartió sus sensaciones con Basket4US. Además mandó el siguiente mensaje a los que dudaron de él:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=RosF-6yHMqY&list=UUTnNgE-trHeCnbRlrDovEoQ’]

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU