Chicago Bulls

Derrick Rose pretende ser un caballero enmascarado

el

Derrick Rose con la camiseta de Chicago Bulls

Derrick Rose está entrenando con una máscara protectora hasta que se encuentre perfectamente recuperado de la fractura facial que le ha tenido apartado de las canchas y parece que el jugador no tiene ningún problema en utilizar este complemento durante toda su carrera si fuese necesario.

“Odio que me toquen la cara cuando juego. Si estoy cómodo con la máscara y jugamos bien, quizá me la veréis puesta hasta el final de mi carrera”, comentó Derrick Rose ante los medios después de la sesión práctica del jueves. “Todavía veo doble a veces cuando estoy en la cancha, pero creo que puedo jugar si cierro un ojo”, bromeó sobre su proceso de recuperación.

El base de Chicago Bulls ha vuelto a los entrenamientos una vez que la fractura de la órbita ocular izquierda se lo ha permitido, aunque todavía no tiene el visto bueno de los doctores para participar en las sesiones prácticas sin ningún tipo de limitación. ‘D-Rose’ se produjo la lesión produjo el pasado 29 de septiembre y los doctores le dieron un plazo de recuperación de dos semanas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU