New York Knicks

Derrick Rose: “Me siento totalmente rejuvenecido”

el

Derrick Rose

Derrick Rose, uno de los nuevo tesoros de New York Knicks sigue mostrando su agradecimiento con esta franquicia que aposto todo por él para tenerlo, declaró que “me siento rejuvenecido” con este nuevo reto, ya que esta franquicia necesita de resultados por cuenta de los fracasos de los últimos años, donde ni siquiera ha podido clasificar a los playoffs, razón por la cual Phil Jackson manifestó su deseo de traer a grandes nombres para construir un nuevo proyecto.

En diálogo con Yahoo Sports, el jugador declaró que no está acabado aún, que tiene mucho por dar y que este es un nuevo comienzo, ya que “cuando estamos todos juntos, cuando coincidimos por la pista, no sé hasta dónde podemos llegar. Simplemente me estoy preparando para algo grande. Creo que tenemos la oportunidad de ganar cada partido y eso es algo raro”.

El plan de Derrick Rose para volver a brillar en la NBA

Ahora bien, este jugador pasó de la decepción de una temporada fallida con Chicago Bulls al anhelo de triunfar de forma unánime con este nuevo equipo, teniendo una nueva oportunidad en su carrera, ya que por cuenta de su carácter el deseo de brillar y responder al compromiso hizo que pudiera encontrar algo nuevo por lo cual luchar.

“Voy a un gran mercado, a una ciudad en la que aman el baloncesto y en la que lo entienden como una cultura. A ellos les encanta los jugadores duros y creo que mi personalidad encaja en ello. Soy alguien que jugará duro y dará todo lo que tiene”, indicó el jugador. Ahora bien, respecto al momento en el cual fichó por los Knicks, “no lo podía creer. Me sentí un poco herido en el primer momento. Vienes de tu ciudad natal y eres traspasado. Estar lejos de mis hijos y de mi familia, eso es algo que cuesta sea quien seas. Es algo que te trastoca emocionalmente”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU