Chicago Bulls

Derrick Rose mejora a pasos agigantados

el

Derrick Rose./ Getty Images

Según informa el Chicago Sun-Times, Derrick Rose podría incorporarse a los entrenamientos con el resto de la plantilla en breve espacio de tiempo. El base de Chicago Bulls se recuperar de un desgarro en el menisco de su rodilla derecha del que tuvo que ser operado y, aunque el entrenador Tom Thibodeau no quiere correr riesgos, podría estar antes de lo previsto en plena disposición de participar una actividad física plena.

“No quiero adelantar acontecimientos, sino más bien ir paso a paso. Cuando terminemos con la siguiente fase de la rehabilitación ya veremos lo que viene después, pero lo importante es estar completamente seguros de que está completamente sano”, explicó el técnico. “Puede lanzar en suspensión y está realizando algunos ejercicios con balón, pero todavía tiene y tenemos que ser pacientes e ir paso a paso. No estamos tan cerca de volver a los entrenamientos como se cree”.

Rose, de 25 años, había promediado 15.4 puntos, 3 rebotes y 4.4 asistencias en 31.6 minutos por partido en lo que llevábamos de campaña hasta su lesión, y no se espera que vaya a volver a jugar en esta temporada. Sin embargo, el jugador ya ha vuelto a realizar ejercicios con balón sobre el parquet yUSA Basketball le ha incluido en la lista de preseleccionados para el Mundial de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU