Chicago Bulls

Derrick Rose: “Todavía soy uno de los mejores de la NBA”

el

Derrick Rose./ Getty Images

Derrick Rose quiere que sus lesiones de los últimos años pasen a formar parte del olvido. Tanto es así que el base de Chicago Bulls está encantado con poder jugar los playoffs con su equipo y no tiene reparo alguno en considerarse todavía como uno de los mejores jugadores de la NBA.

“Va a ser divertido jugar los playoffs. Es una oportunidad de salir ahí fuera y luchar junto a mis compañeros. Los playoffs son una atmósfera diferente y una oportunidad de jugar al deporte que amo. Los partidos tienen otra intensidad y no puedo esperar más para empezar”, comentó el jugador en declaraciones recogidas por AP. Sobre su estado físico y lo que han podido frenar su progresión como jugador las lesiones, también fue sincero. “No puedo pensar en eso ahora. Intento vivir el presente y hacer que las cosas funcionen ahora. Creo que todavía soy uno de los mejores jugadores de la NBA”.

Rose, de 26 años, declaró recientemente que “la última rehabilitación de la rodilla ha sido un infierno”, pero ya está listo para jugar de nuevo y luchar por el anillo. Durante la regular season disputó un total de 49 partidos, promediando 18.1 puntos, 3.2 rebotes y 5 asistencias en 30.6 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU